Mercado de Pé talos...

 

Nació para recolectar sonrisas! Un objetivo muy noble y dulce. Una pasión por lograr la extrema belleza en un obsequio, en un arreglo.  Una elegante firma creada para lograr con la llegada de una de sus “cajas únicas”, la felicidad y emoción en quién lo recibe.


Una marca dedicada al diseño floral, con sede en Buenos Aires, pero con esencia del mundo. 

Inspirados en las rosas importadas de Colombia y Ecuador, logramos poner un sello en cada una de las creaciones. Con los “box” para toda ocasión, o ambientando un evento de manera magistral, mantenemos a la vanguardia en el mundo de la rosa.... una inspiración que florece el alma.


Historia y Trayectoria


Desde 2017, su creadora y equipo de colaboradoras genera diferentes experiencias en box. Tratando de complacer a cada cliente y de impactar a cada homenajeado, plasmando los más impecables detalles en cada diseño, logrando crear una identidad única de quién lo regala.
 
La trayectoria parte desde la necesidad de realizar eventos familiares y el querer llevarlo a un nivel más profesional. Así fue como la creadora empezó a capacitarse como “Wedding Planner” en el reconocido Instituto INIBEP (el cual traía a su vez exponentes muy interesantes en el mundo de las flores) el cual despertó en ella ese gran interés por LAS ROSAS.  Luego, en un viaje a República Dominicana pudo tener  una increíble experiencia con Karen Tran – una gurú y referente en la temática -. También se capacitó en México – donde aprendió de la Elite de Nueva York-, Colombia y Argentina.
Todo su recorrido, la colmó de su amor por las flores y la inspiró a crear su sueño,
Mercado de Pétalos.


Que Ofrecemos...


Con un grupo de mujeres, con quienes se trabaja codo a codo en el armado delicado de cada pieza, se diseñan arreglos florales para hogares donde la belleza y el aroma de las flores frescas, lo es todo. Los servicios incluyen desde packs por mes a domicilio, diseño de ambientación para eventos, y propuestas diferentes de obsequio de rosas en box, en las combinaciones más creativas, distinguidas y hasta jugadas. Con gran variedad de tamaños y diseños de “box”, cada obsequio tiene una impronta especial. 

Así mismo, las cajas pueden incluir adicionales dependiendo la ocasión o fecha especial: macarons, osos, bombones, espumantes orgánicos, globos personalizados, fragancias y velas, los complementos de Mercado de Pétalos también siempre sorprenden, creando un momento único al momento de recibir el presente.  

Talleres, asesoramiento para todo tipo de acontecimientos es lo que más le gusta brindar a Mercado. Nacimientos, cumpleaños, aniversarios, días especiales como el Día del Niño, de la Madre, de la Secretaria, día de la Primavera y mucho más, son momentos importantes. Pero no hay fecha que no sea especial, propuestas para fidelizar, saludar, celebrar o festejar, hay siempre.